Inicio
Español   Inglés   Francés  
INICIO CLIENTES PROFESIONALES CONTACTAR EMPLEO
Legal


Las siguientes condiciones definen y detallan los servicios ofrecidos por SAPLANCE S.L (en adelante Saplance) en su página web www.saplance.com, así como sus opciones de contratación, limitaciones de responsabilidad y obligaciones.


Saplance se reserva el derecho de modificar las Condiciones Legales, normas de uso y Política de Privacidad sin previo aviso, por lo que ese recomienda al usuario registrado revisar estas con cierta asiduidad o cada vez que acceda a la página Web.


Definiciones:

  • Espacio web o Página web: Dominio https://www.saplance.com que se pone a disposición de usuarios de internet.

  • Tipos de usuario internet: Usuarios no registrados (Visitantes), o usuarios registrados que tienen más accesos de navegación y pueden utilizar servicios extras de la página web de Saplance.

  • Tipos de usuarios registrados: Persona física (en adelante Candidato o Profesional) o Jurídica (en adelante Cliente o Empresa). Ambos acceden mediante un código y una contraseña a la página web de Saplance.

  • Profesional SAP: Persona física que realiza prestación de servicios de consultoría Funcional y/o Técnica en proyectos informáticos con el producto SAP.

  • Promociones: Acciones comerciales de Saplance sobre usuarios registrados otorgando créditos o activando servicios de forma gratuita.

  • Créditos: No es criptomoneda ni moneda de cambio, no caducan y solo se utilizan en la página web de Saplance para activar servicios.

  • Servicios de la página web: Son herramientas o utilidades que dispone el usuario registrado. Hay servicios gratuitos para usuarios registrados Profesionales y Empresas.

  • Vetos: Medida de exclusión de tratamiento entre usuarios registrados de la web. Admite múltiples entradas y propuestas de nuevas Empresas a usuarios registrados Profesionales.

  • Visibilidad (visible S/N): Medida de seguridad para usuarios registrados Profesionales. Visible = SI, con excepción a empresas vetadas.

  • Informe de Situación: Servicio web de Cliente que particulariza una propuesta de colaboración o trabajo en un Profesional determinado. Somos los mensajeros de propuesta/respuesta.

  • Estados del Proceso: Situación del usuario Profesional inscrito en un proceso de selección (oferta de trabajo) de un usuario Empresa. Puede tener varios valores: Pendiente de Revisión, En Proceso, Entrevista, Finalista, Contratado o Descartado.


01.- OBJETIVO Y PROPOSITO DEL SERVICIO

Este espacio web está dedicado en exclusividad a Profesionales que realizan prestación de servicios de auditoría, asesoría o consultoría funcional o técnica en proyectos informáticos con el producto SAP y a Empresas con necesidades de estos Profesionales que son usuarias finales del producto informático SAP o que trabajan en la prestación de servicios informáticos con el producto SAP, descartándose cualquier otro tipo de usuario registrado (Profesional o Empresa) que no cumpla esta condición.



02.- USUARIOS REGISTRADOS

La simple y mera utilización de la página como usuario registrado otorga e implica la aceptación completa y sin reservas de sus normas de uso, política de privacidad y aviso legal que Saplance publica en su web. Si el usuario registrado no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página web pudiendo optar a su derecho de exclusión.

Saplance se reserva el derecho a poder dar de baja de su web al usuario registrado en el caso de detectar anomalías, inexactitud o falsedad en la información recibida.

Saplance mediara en todo momento la relación entre el usuario registrado Profesional y el usuario registrado Empresa, hasta la posible subcontratación por el usuario registrado Empresa (a través de Saplance) de la prestación de servicios del usuario registrado Profesional o su posible incorporación en la plantilla del usuario registrado Empresa.



03.- SERVICIO WEB DE VETOS

El servicio de Vetos es gratuito y puede ser utilizado por usuarios registrados Profesionales y Empresas.

El Usuario registrado Profesional, podrá vetar a Empresas no recibiendo de estas sus alertas, ni permitiendo inscribirse en sus ofertas publicadas, ni salir en las búsquedas que pudieran realizar en el caso de estar visible.

El usuario registrado Empresa, podrá vetar a Profesionales el envío de sus alertas por (email/sms) y su inscripción en sus ofertas publicadas en la web. El sistema no permitirá al usuario registrado Empresa solicitar informes de situación sobre estos Profesionales.



04.- SERVICIO WEB DE AUTODESCARTE

El servicio de Autodescarte es gratuito y exclusivo para usuarios registrados Profesionales.
Estos podrán autodescartarse voluntariamente (indicando motivo), en caso de haber realizado solicitud de inscripción en oferta de trabajo y no haber recibido por parte de la Empresa confirmación de entrada al proceso o descarte.



05.- SERVICIO WEB DE CHAT INTERNO

El servicio de Chat interno es gratuito y exclusivo para usuarios registrados Empresas. Se mantendrán chats privados e internos sobre Ofertas publicadas y Profesionales visibles.



06.- SERVICIO WEB DE INFORME DE SITUACION

Servicio web para usuarios registrados Empresas con cargo a créditos en su activación. Funciona por éxito/fracaso devolviendo créditos consumidos al usuario registrado Empresa en caso de éxito.



07.- SERVICIO WEB DE PUBLICACION DE OFERTAS Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS

El servicio web de publicación de ofertas es para usuarios registrados Empresas y su activación es con cargo a créditos. Podrá establecer preguntas en la inscripción de Profesionales. Las características y posibilidades en la publicación de ofertas estarán reflejadas en el acuerdo de servicios disponible de forma online. Este servicio en su estándar funciona por éxito/fracaso devolviendo créditos consumidos al usuario registrado Empresa en caso de éxito.

El servicio se compondrá de:

    • Información del estado del proceso,

    • Información del Candidato inscrito,

    • Información del Histórico,

    • Opción de Mensajes o Preguntas a Saplance,

    • Opción de Solicitar cambio en estado del proceso.



08.- SERVICIO WEB DE INSCRIPCIÓN EN OFERTAS Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS

Servicio gratuito web para usuarios registrados Profesionales. El servicio se compondrá de:

    • Supervisión de Vetos a la hora de inscribirse,

    • Información del Histórico,

    • Opción de Responder Preguntas de Saplance,

    • Opción de autodescarte.



09.- SERVICIO WEB PUBLICACIÓN DE CV Y COMPETENCIAS

Servicio gratuito web para usuarios registrados Profesionales. La Información web de los usuarios registrados como Profesionales, se agrupara en dos documentos:

    • Cv web de Saplance, con dos versiones de salida: Uno en las búsquedas de Clientes dando una referencia sin nombre e información básica y otra con más información por inscripción en ofertas de trabajo (referencia con nombre y apellidos, más información ampliada según requerimientos de Cliente. Ej.: DNI/NIE) o resolución positiva en Informe de Situación.

    • Informe web de Competencias: Mostrara su referencia (sin nombre y apellidos), indicando perfiles, roles, sectores y competencias valoradas. El informe de Competencias puede ponerlo visible a usuarios no registrados de la web(visitantes).



10.- SERVICIO WEB DE BUSQUEDA DE PROFESIONALES

Los usuarios registrados Empresa tendrán asociado este de forma gratuita, con las opciones:

    • Buscar por diversos criterios en diferentes campos,

    • Marcar CV Preferentes,

    • Poner Vetos (con comentario) a Profesionales,

    • Histórico de Consultas,

    • Preguntas a Saplance sobre candidato como información extra del profesional. Importante: Desde esta opción se solicitan y activan los Informes de Situación con cargo a créditos.

    • Reportes Mailing Candidatos/Ofertas. Este servicio es opcional y alimenta el Histórico de Consultas informando si el Profesional ha sido avisado por email/sms de su oferta.



11.- SERVICIO DE ALERTAS EMAIL/SMS

Servicio gratuito. Los usuarios registrados Profesionales tendrán asociado este servicio y recibirán alertas de empleo por email y sms (opcionalmente). El servicio de Alertas Email/SMS podrá ser configurado por el usuario registrado como Profesional desde la web de Saplance.

A efectos de optimizar el servicio, la selección de Profesionales se basarán en diferentes muestras determinadas por uno o varios criterios como años de experiencia, roles desempeñados, sectores, tipo de proyectos, conocimientos, competencias valoradas, disponibilidad, localización, viajar, movilidad, idiomas, etc. Los resultados se agruparan en 2 grupos de porcentaje de aciertos contra la oferta de trabajo publicada, uno de => al 50% de ciertos (Recomendada) y otro entre el 10% y < 50% de aciertos (Quizás te interese o conozcas a alguien interesado).

Cualquier usuario no registrado que haya contactado enviado su CV a Saplance de forma directa o indirecta (medios, redes sociales, etc), podrá ser incorporado al servicio de alertas email/sms solo con el consentimiento expreso e inequívoco del usuario no registrado.

Este servicio puede desactivarse fácilmente siguiendo las instrucciones indicadas en la propia alerta recibida (email/sms).



12.- COSTE E INICIO DE SERVICIOS CONTRATADOS EN LA PAGINA WEB

El coste de los servicios se estructura mediante la asignación de un número de créditos por cada servicio a activar, agotándose progresivamente el saldo de créditos de los que originalmente dispone el usuario registrado conforme utiliza servicios.
El saldo inicial de créditos del usuario registrado Profesional o activación gratuita de servicios, vendrá determinado por la promoción comercial activa en el momento de su registro.
El saldo inicial de créditos del usuario registrado Empresa, vendrá determinado en el documento de condiciones de colaboración suscrito por este y disponible de forma online.
El usuario registrado, una vez haya seleccionado el servicio requerido y dado su conformidad de activación, consumirá los créditos asignados a dicho servicio, activándose este de forma automática.
En caso en que el usuario registrado agote el saldo de créditos disponibles, podrá adquirir nuevos créditos desde la propia página Web https://www.saplance.com.



13.- PRECIO DE CREDITOS Y FORMA DE PAGO

El importe de los créditos será el vigente en el momento de su compra y podrá ser modificado por Saplance en cualquier momento.
La forma de pago de créditos se realizara por Transferencia Bancaria, proporcionando Saplance al usuario registrado los datos bancarios necesarios para proceder a la transferencia. El usuario registrado podrá disponer de los créditos contratados una vez haya confirmado Saplance el abono de los mismos, notificando por correo electrónico al usuario registrado de la disponibilidad de los mismo y recibiendo factura por número de créditos adquiridos para servicios web y el precio de los mismos.



14.- POLITICA DE COOKIES (Más Información)

Se informa que el sitio Web utiliza "cookies" (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) en la medida imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio Web por parte del usuario.



15.- OBLIGACIONES DE SAPLANCE

Saplance no asume responsabilidad alguna derivada de un uso malintencionado por terceros del contenido de su sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos.
Saplance se compromete a implementar las mejoras técnicas necesarias que optimicen y aseguren las prestaciones de los servicios ofrecidos a los usuarios registrados.



16.- PROHIBICIÓN DE CESIÓN O REVENTA DE SERVICIOS

El usuario registrado no podrá revender, ceder o transmitir por cualquier medio los servicios contratados ni los créditos adquiridos.



17.- DERECHO DE EXCLUSIÓN

Saplance se reserva el derecho a excluir el acceso a usuarios registrados que incumplan las presentes condiciones legales, normas uso y/o política de privacidad perdiendo todos los créditos y servicios activos que tuviera el usuario registrado en ese momento. La exclusión será notificada por Saplance al usuario registrado.



18.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: COPYRIGHT © SAPLANCE®

Saplance® es una Marca Comunitaria, registrada en OAMI como marca Nacional nº 2766418. Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.
A título informativo y no limitativo todas las referencias de productos y siglas y de SAP, R/3, mySAP, mySAP.com, xApps, xApp, SAP NetWeaver y demás productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y otros países alrededor del mundo, con Derechos de Autor © 2008 SAP AG. Las especificaciones de los productos pueden variar de un país a otro.



19.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones legales, así como la política de privacidad, reglas de uso y resto de condiciones publicadas en la página Web https://www.saplance.com se regirán por la legislación española siendo competentes para cualquier litigio que tenga su origen en las mismas, los Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Zona de Usuarios


Usuario:


Password:




¿Olvidaste tu contraseña?

Registrarse Candidatos
© SAPLANCE S.L. Reglas de uso, Legal y Política de Privacidad - v [EU]-RGPD (2018)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros servicios. Al permanecer o continuar con la navegación entendemos que las aceptas. Más Información Aceptar