Inicio
Español   Inglés   Francés  
INICIO CLIENTES PROFESIONALES CONTACTAR EMPLEO

Cartera de Servicios

Saplance da respuestas rápidas y precisas a las necesidades de sus clientes, manteniendo un alto grado de profesionalidad y calidad en la externalización de servicios y recursos en SAP.

  • Subcontratación de Profesionales SAP. Ofrecemos reclutamiento de profesionales de alto nivel con amplia experiencia en el desarrollo de sus actividades, capaz de integrarse y liderar equipos multidisciplinarios de trabajo, en proyectos SAP de duración limitada.
  • Incorporación en Plantilla (Headhunting). Búsqueda y selección de profesionales SAP de forma rápida y confidencial, para ser incorporados a su empresa, asegurando que todos los candidatos cumplen con el perfil de las cualificaciones requeridas.
  • Preparación de equipos de trabajo. Creación y dirección de equipos de trabajo (técnicos y funcionales) para servicios de consultoría SAP (presenciales y en remoto).
  • Dirección de proyectos y eventos. Dirigimos proyectos y organizamos eventos a medida del cliente con los mejores profesionales del sector (formación de directivos, ponencias/seminarios, segundas opiniones, etc.).
  • Referencias de profesionales SAP (24h). Si es usted Cliente registrado de nuestra web, podrá seleccionar y ver las referencias curriculares de nuestra comunidad de profesionales SAP, así como pedir informes de situación de todas las referencias que sean de su interés.
  • Publicación y seguimiento de alertas SAP (24h). Si es usted Cliente registrado de nuestra web, podrá publicar alertas de trabajo SAP y seguir el proceso de selección de todos los profesionales inscritos. Hay diferentes niveles de colaboración, que regulan el uso de los servicios.

Nuestra Misión, es convertirnos en asesores de confianza de nuestros clientes.

Zona de Usuarios


Usuario:


Password:




¿Olvidaste tu contraseña?

Registrarse Candidatos
© SAPLANCE S.L. Reglas de uso, Legal y Política de Privacidad - v3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros servicios. Al permanecer o continuar con la navegación entendemos que las aceptas. Más Información Aceptar